Asistencia técnica a comunidades de propietarios y administradores de fincas

Viatecnic pone a disposición de Comunidades de Propietarios y Administradores de Fincas a técnicos y a profesionales de la construcción para la asistencia y reparación de siniestros, desperfectos y/o patologías de los edificios.


Viatecnic proporciona a Comunidades de Propietarios y Administradores de fincas asistencia y apoyo ante cualquier tipo de incidencia en las edificaciones, poniendo a su disposición tanto a su personal técnico como a su red de profesionales de la construcción.

Haz que Viatecnic sea tu empresa de asistencia técnica y profesional de confianza.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
PIDE INFORMACIÓN

Ofrecemos asistencia técnica en las siguientes áreas:

Asistencia técnica a administradores de fincas

ISOTIPO

Elaboración de cualquier tipo de informe, certificado y/o proyecto técnico para acometer cualquier tipo de incidencia tanto en zonas comunitarias como privativas del edificio. Entre otros ofrecemos la posibilidad de contratar nuestros servicios para la emisión de:

Asistencia de obras en comunidades de propietarios

ISOTIPO

A través de nuestra red de profesionales atendemos cualquier tipo de siniestro y/o reparación a llevar a cabo en el edificio. Disponemos de profesionales en todas las áreas (albañilería, pintura, escayola, fontanería, electricidad, aire acondicionado, gas, carpintería metálica, carpintería de madera, etc.)

Asistencia en siniestros cubiertos en la póliza de seguros de la comunidad de propietarios.

ISOTIPO

Cerramos acuerdos globales de asistencia, mediante los cuales ofrecemos una asistencia personalizada para todos los siniestros que ocurran en las edificaciones aseguradas. Ofrecemos el apoyo técnico en cada siniestro que ocurra y la reparación de todos los desperfectos a unos precios especiales.

Una vez se nos comunica un siniestro llevamos a cabo las medidas de contención de urgencia necesarias, y emitimos un presupuesto de las reparaciones que se deberán llevar a cabo para su presentación y aprobación correspondiente por parte de la compañía de seguros. Y una vez, la aseguradora de conformidad a las reparaciones procedemos al inicio de los trabajos.